Linkin Park Fort Minor Chester Bennington Mike Shinoda

Wednesday, September 12, 2012

Linkin Park y Garbage juntos en Monterrey

El escenario de la Arena Monterrey está casi listo para vivir mañana una noche cargada de rock y adrenalina con la realización, por primera vez en la ciudad, del MTV World Stage, que reunirá a dos bandas emblemáticas del rock, Linkin Park y Garbage.

Los regiomontanos tuvieron que esperar cuatro meses para recibir este evento musical de talla internacional que buscará reunir a miles de fans con una misma pasión: el rock.

Durante esta edición del MTV World Stage México, las bandas invitadas son Linkin Park y Garbage, que llegan de forma exclusiva a dicho evento para presentar algunos de los temas incluidos en sus producciones discográficas.

En el marco de los preparativos de este evento, el jueves anterior se realizó una “Tocada Regia”, con las agrupaciones de Jumbo, Gama y DJ Agustín, que se reunieron en el Woosdtsock Valle para ofrecer una noche de rock inolvidable.

Previo a esto, se realizaron grabaciones de conciertos acústicos llamados “MTV Busk”, con agrupaciones como Ha*Ash, Los Claxons y la solista Paty Cantú, que tuvieron como marco de ambientación al Horno 3 del Parque Fundidora y la Explanada de los Héroes, entre otras locaciones.

Este evento musical internacional será grabado de manera íntegra en alta definición en la Arena Monterrey y se transmitirá por MTV Latinoamérica en dos partes: MTV World Stage de Linkin Park el 5 de octubre y el MTV World Stage de Garbage el 12 de octubre.

Posteriormente, podrá ser visto en más de 63 canales de MTV alrededor del mundo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home